jueves, 4 de octubre de 2012

ASALTAN EL PLANTEL CUAUTEPEC

México D.F., a 3 de octubre de 2012
BOLETÍN INFORMATIVO 
PORROS Y PROFESORES OROZQUISTAS 
ASALTAN EL PLANTEL CUAUTEPEC

...•El grupo estaba compuesto de alrededor de 50 individuos identificados con la funcionaria.
•Este hecho constituye un abierto desafío al GDF, que se comprometió a no usar la fuerza pública contra los estudiantes activistas.

Al filo del mediodía, y con lujo de violencia, alrededor de 50 “estudiantes”, profesores y trabajadores afines a Esther Orozco, rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), tomaron por asalto el Plantel Cuautepec de esta casa de estudios.

Entre los personajes que encabezaron este asalto se identificó a los “profesores” Adalberto Robles (quien operó el fraude electoral), Ismael Molina, así como a Érick Izquierdo, Daniel Quiroz, Antonio Flores Rentería y Carlos Torres.

Este acto violenta el proceso de diálogo establecido entre la administración universitaria y los estudiantes que reclaman la instalación del tercer Consejo Universitario, tal y como fue electo en la urnas.

El Consejo Estudiantil de Lucha y los Trabajadores en Lucha responsabilizan a María Esther Orozco Orozco por esta acción violenta y por las consecuencias que la misma pueda arrojar en las próximas horas.

En días anteriores la funcionaria, señalada por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal como responsable a múltiples violaciones a las garantías individuales, se ha pronunciado a favor de un asalto violento a los planteles de la UACM por parte de la fuerza pública, porros, taxistas pirata, y ahora “académicos” afines a su causa.

Tras la reiterada negativa de las autoridades capitalinas al uso de la fuerza contra los estudiantes activistas, la señora Esther Orozco decidió asaltar por la fuerza las instalaciones de la UACM, en un claro y abierto desafío al Gobierno capitalino, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, los pueblos originarios, y las y los estudiantes uacemitas que no aceptan el fraude electoral impulsado y promovido por el orozquismo.

No hay comentarios.: